Silvia Fuentes

Yoga terapéutico

Especializada en lo que me apasiona: el yoga terapéutico, una técnica con importantes beneficios para la salud y el bienestar. Además de instructora en Hatha Yoga, Yoga para embarazadas, Yoga Nidra y Yoga en Família y para Niños.

Te doy herramientas, basadas en el Yoga, que te permitirán alcanzar el bienestar y mejorar tu estado de salud. Imparto las clases en mi escuela de yoga situada en Montcada i Reixac, Barcelona.

Mi Currículum

Silvia Perez yoga Montcada

Soy practicante de Yoga desde hace más de 10 años. Mi pasión por él me motivó a formarme como instructura de Hatha Yoga. Al observar los grandes beneficios y que muchos de mis alumnos acudían a clase con alguna limitación de salud opté por saber más y formarme como profesora en Yogaterapia

En esta formación se estudian las patologías (fibromialgia, problemas de columna, estrés, depresión, ansiedad, cardiopatías, sobrepeso, asma, etc) y como abordar las clases de Yoga con alumnos con algún tipo de limitación.

Mi gran pasión, la Yogaterapia y ayudar a las personas a sentirse mejor. Estoy formada también en Yoga embarazadas, Suelo Pélvico, Yoga Nidra. También en Yoga para niños y Yoga en Família.

yoga en montcada i reixac
Silvia Fuentes yoga
yoga nidra montcada
clases de yoga en montcada

Pin It on Pinterest