Clases de Yoga presenciales

Hatha yoga

Yoga donde se trabaja el cuerpo físico y se establece un equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de Asanas, Pranayamas y meditación. Aporta  bienestar, relajación, paz,  a la vez que trabaja el cuerpo físico, fortalece la musculatura, y masajea los órganos internos favoreciendo su funcionamiento.

Hatha Vinyasa Yoga

Vinyasa se traduce como «movimiento sincronizado con la respiración». En nuestras clases de Vinyasa, experimentarás una secuencia fluida de posturas que se enlazan con la respiración, fomentando la conexión mente-cuerpo y mejorando la fuerza y la resistencia.

Yoga Restaurativo

El Yoga Restaurativo se centra en el descanso y la recuperación. En nuestras sesiones, se utilizan posturas suaves y apoyos para permitir que el cuerpo se relaje completamente. La atención consciente a la respiración y la relajación profunda son la esencia de esta práctica, proporcionando un espacio para renovar la mente, el cuerpo y el espíritu

Yoga Nidra

El Yoga Nidra, o “yoga del sueño” es una técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. Los principales beneficios de esta práctica son: mejorar la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar la creatividad, descubrir nuestro yo interior, reestructurar la mente, etc. El yoga nidra aporta calma, tranquilidad y claridad mental.

Yogaterapia

Programas de Yoga personalizado adaptado a las necesidades de salud de cada persona. Te ofrezco sesiones individualizadas de yogaterapia que tienen en cuenta tus características anatómicas y fisiológicas, según tu estado de salud. Mi principal objetivo: tu bienestar físico, mental y emocional a través de las posturas o Asanas, Pranayama o respiración, Dhyana o meditación.

Yoga en Família

Divertidas clases donde interactúan niños/as y padres/madres. Mediante juegos, bailes, técnicas respiración  y de concentración con tu hijo/a. Con ésta práctica obtendrás beneficios como;  la atención, concentración, aumento de la flexibilidad, aumento de memoria y aumento el sistema inmunológico.

Yoga para embarazadas

El yoga es una disciplina que aporta a las embarazadas múltiples beneficios. A través de las asanas se obtiene elasticidad, flexibilidad, fortalecimiento de los músculos  y estimulación del sistema circulatorio, entre otros. Se obtiene un mayor control de la respiración que aporta relajación, tranquilidad y bienestar. Una experiencia única que brindará a la madre vivir sensaciones y emociones donde será capaz de conectar con su bebé.

Yoga para empresas

Programas de yoga adaptados a tu equipo. ¡Transforma tu entorno laboral y eleva el rendimiento de tu empresa con nuestras clases de yoga!. Nuestro equipo de instructores especializados diseñará sesiones personalizadas que se ajusten a los objetivos de tu empresa.

Yoga para niños/as:

Divertidas clases donde los niños/as aprenden a interrelacionarse, a compartir, a concentrarse y a relajarse mediante juegos, a través de la expresión corporal, la respiración, la música, las posturas de yoga y el juego aportando salud, equilibrio, relajación y bienestar.

Yoga facial

Descubre el arte del Yoga Facial para rejuvenecer tu piel y potenciar tu bienestar. Nuestros ejercicios y masajes faciales están diseñados para liberar tensiones, mejorar la tonificación muscular y combatir el envejecimiento. Sumérgete en una experiencia única que fusiona la tradición del yoga con la innovación en cuidado facial. Obtén resultados visibles, ya seas hombre o mujer, con nuestra fórmula ganadora. Descubre el poder de la gimnasia facial para aliviar el estrés reflejado en tu rostro y revitaliza tu energía.

Pin It on Pinterest