Terapias de Yoga

Reiki

A través de la imposición de manos se canaliza energía para equilibrar el cuerpo y la mente. Así se restablece y fortalece el flujo natural energético para mantener la salud y la
vitalidad

Técnica metamórfica

Creada por Robert Sant John. Es un método de sanación natural, sencillo y profundo. Trabajando los reflejos espinales de pies, manos y cabeza, la fuerza vital personal libera las energías que se quedaron obstruidas durante el periodo prenatal.

Flores de Bach

Los 38 remedios descubiertos por el Dr Edward Bach sirven para cambiar las emociones negativas por emociones positivas y sanadoras. Tomar flores de Bach aumenta la autoestima y es un camino de autoconocimiento.

Arquetipos del aura

Cada órgano o sistema del cuerpo físico tiene una forma energética o arquetipo. Se puede medir, limpiar y equilibrar restableciendo su forma original y cerrando las fugas energéticas.

Esencias de luz Sibyl

Canalizadas con el método Sibyl. Son esencias preparadas con piedras preciosas provenientes de Brasil. Tomar estas esencias permiten una mejor conexión con el Ser, con la consciencia, ayudan a la evolución personal.

Liberación emocional con Ho'Oponopono

Técnica de sanación hawaiana. Sirve para limpiar y borrar pensamientos, memorias, patrones y creencias que están impidiendo desarrollar a la persona todo su potencial.

Pin It on Pinterest